Web Analytics

Minecraft Mochila y Fiambrera para niños 5 Piezas Mochila Escolar Un tamaño

Amazon.es Precio:  28,70 (a partir de 16/07/2024 09:31 PST- Detalles)

Increíble Minecraft 5 piece School Mochila Sistema para niños – Nuestro conjunto de bolsas escolares de 5 piezas para niños es la mejor manera para que cualquier jugador lleve sus elementos esenciales cotidianos, el almuerzo de la escuela, estacionario y las golosinas. La mochila, la bolsa de almuerzo, la caja de lápices, el llavero y el dispensador desinfectante manual es una gran idea como un regalo de cumpleaños de Minecraft o para cualquier ocasión especial.
Conjunto 100% de Polyester Daypack: este conjunto de mochilas escolares viene en negro y verde con un sutil bloqueo Minecraft en todas las impresión que contrasta contra las impresiones de carácter vibrante con los personajes y villanos reproducibles; Es el tamaño perfecto para todas las necesidades escolares.
16.5 «Tall Bolsa de equipaje Regalo para él y ella: la bolsa mide aproximadamente 42x32x11cm, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier niño en sus viajes. Tiene un archivo adjunto de velcro para llevar su almuerzo que mide 23x18x13cm y un amplio compartimento espacioso ideal para libros escolares y su estuche de lápices incluido en el conjunto que mide 21x8cm.

Categoría: