Web Analytics

FORMIZON Monster Trucks Pack de 2, Camión de Juguete Dinosaurio Giratorio 360 Grados, Camión Monstruo Inercia Vehiculo Todoterreno Juguete, Fricción Coches Juguetes para Niños 3+ Años Regalo

Amazon.es Precio:  9,99 (a partir de 11/07/2024 21:31 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

🚙【Juguete Coche de Inercia de Dinosaurio】Incluye 2 coches de dinosaurio de diferentes colores, azul y amarillo, que miden 9.5 x 18 x 11.5 cm. Este coche de inercia tiene una potente tracción por inercia en las 4 ruedas. Simplemente empuja el coche, muévelo ligeramente hacia atrás y luego empújalo rápido y llegará muy lejos sin importar contra qué choque.
🚙【Acrobacias】El vehículo encogido puede girar 360° para correr erguido gracias a sus potentes fuerzas de inercia y no se detendrá cuando choque contra un obstáculo. El dinosaurio viene con una torreta en la cabeza que puede disparar balas con sólo pulsar un botón. Cada vehículo tiene 2 balas y la dirección de disparo se puede cambiar girando la torreta.
🚙【Duradero y Seguro】Nuestros coches dinosaurio están hechos de plástico reutilizable, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de romper y el exterior liso no hará daño a su hijo. Cada coche de juguete tiene 4 grandes neumáticos de goma, que son antideslizantes y a prueba de golpes. La textura es ligera y el tamaño es adecuado para niños, fácil de agarrar y transportar.