Web Analytics

Fantastic Beasts Mochilas Escolares Infantiles, Mochila Negra y Dorada Diseño Animales Fantásticos, Para Colegio Viaje Deporte, Accesorios Oficiales, Regalos Para Niños Niñas Adultos

Amazon.es Precio: 19,99 (a partir de 11/07/2024 15:31 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

MOCHILA PARA FANS DE HARRY POTTER — Esta mochila casual de Fantastic Beasts es perfecta tanto para ir al colegio, de viaje o para trabajar. Tiene un diseño increíble con símbolos mágicos por toda la mochila y detalles dorados. Con un compartimento principal de gran capacidad, correas ajustables para mayor comodidad y un práctico bolsillo frontal, es perfecta para el uso diario, tanto para niños, adolescentes como adultos.
MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD — Esta mochila de Fantastic Beasts tiene espacio para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera y un pequeño bolso en la parte delantera para accesorios pequeños. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
ALTA CALIDAD — Material de primera calidad y diseño innovador para una mochila duradera con tela de lona y cremalleras resistentes. Ideal para ir al colegio, a la oficina o de vacaciones. Estas mochilas escolares son útiles, prácticas y muy cómodas para usar a diario.

Categoría: